04/04/2013

Back!

Ola girls! Depois de uma semana de férias em Portugal, estou de regresso ao blog e a Barcelona. Aproveito para agradecer todas as felicitações de parabéns que recebi. Infelizmente, apaguei todos os comentários deixados no dia 29 ao moderá-los a partir do Iphone do meu irmão. Caso nao vejam o vosso comentário publicado, é esse o motivo! Sorry!
Relativamente ao conteúdo deste post, as suspeitas de que Olivia Palermo possa estar grávida têm efectivamente fundamento! Caso se confirme, mal posso esperar pelos looks de grávida fashion que estão para vir!

Hola girls, después de una semana de vacaciones en Portugal, estoy de regreso al blog y a Barcelona. Aprovecho para daros las gracias por las felicitaciones de cumpleaños que recibí. Infelizmente, por accidente borré todos los comentarios dejados el día 29 al moderarlos a partir del Iphone de mi hermano. Sorry!
Relativamente al contenido del post, las sospechas de que Olivia Palermo pueda estar embarazada tienen razón de ser! Caso se confirme, mal puedo esperar por los looks de embarazada fashion que están por venir!






1 comentário:

Muito obrigada pelo feedback!!